Fapromed

Accede a tu cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

Sobre Nosotros

La Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (FAPROMED) se constituyó en el año 2011 al amparo de la legislación vigente como Asociación sin ánimo de lucro por cuyo régimen se rige, para la promoción y potenciación de la Mediación, aprobándose sus Estatutos en el I Congreso de Fapromed que tuvo lugar en Málaga en el año 2011.

Los objetivos de la Federación lo constituyen:

  1. Potenciación del reconocimiento social y profesional de las personas mediadoras.
  2. Difusión , sensibilización y promoción de la Mediación en la sociedad.
  3. Promoción y cooperación del desarrollo del asociacionismo profesional en el ámbito autonómico, estatal e internacional.
  4. Servir de lugar de encuentro de las distintas realidades asociativas de la profesión en todo el ámbito estatal.
  5. Cooperación en la creación en todas las Comunidades Autónomas de Asociaciones Profesionales de la mediación.
  6. Fomento del estudio , la investigación y formación respecto a las materias que afecten al ejercicio profesional para adecuar este ejercicio a las necesidades e intereses de la ciudadanía.

 Fapromed tiene fijada su sede social , mientras ésta no posea un patrimonio suficiente para tener sede propia , en la sede a la que esté vinculada la Asociación que ostente la Presidencia. Ubicándose actualmente la Presidencia la Asociación AMECON (Madrid).

Fapromed desarrolla sus actividades en todo el territorio del Estado español, y a nivel internacional a través de los acuerdos que se establezcan.

 

Newsletter

Suscríbete , introduciendo tu email y

mantente informado de las últimas noticias: