Fapromed

Accede a tu cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

¿Es oportuna la MEDIACIÓN en tiempos de crisis?

 

Fapromed logoConsideramos que la Mediación es una herramienta oportuna tanto en tiempos de crisis como en tiempos considerados de abundancia.
La mediación ha abierto camino en las últimas décadas, desde distintos ángulos y en base a un importante esfuerzo de profesionales y asociaciones que han tratado de encontrar su espacio frente a la inercia que conduce a presentar los conflictos ante los juzgados.
En esa evolución de progreso nos encontrábamos cuando hemos entrado en la actual crisis económica, política y social. Según nuestra reflexión, utilizar la mediación ahora es doblemente oportuno . ¿Por qué?

 

Porque en un proceso de mediación no hay ganadores ni perdedores, los protagonistas son quienes están implicados en ella y su voluntad, es más económico el proceso, en dinero, en tiempo, en movilización de recursos.


En estos tiempos debemos convertir la CRISIS en una OPORTUNIDAD para recuperar los espacios que realmente importan, para encontrar personas y sin duda en un movimiento que aglutina y da voz a más asociaciones a
través de la Federación de profesionales de la Mediación (Fapromed).

Newsletter

Suscríbete , introduciendo tu email y

mantente informado de las últimas noticias: