Fapromed

Accede a tu cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

¿Conoces Fapromed?

federadas.001.png

 

Faproemd se fundó el 17 de noviembre de 2011, en el II Encuentro de Profesionales de la Mediación celebrado en Málaga, y al día siguiente, ya tuvimos nuestro I Congreso como Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación. Como se muestra en el siguiente video, el origen fue el I Encuentro  celebrado en Murcia el año anterior. Desde ahí, como Federación hemos hecho visible tanto nuestros intereses ante las instituciones y la sociedad, como de forma principal hemos difundido la Mediación por toda España, intentando llegar hasta el último rincón, acercando la Mediación a la ciudadania, para que sepa que está a su alcance a la hora de resolver los distintos tipos de conflictos que se le puedan plantear. 
 
Un grupo de asociaciones, creciente, donde cada cual va aportando sus conocimientos, experiencias, inquietudes,... y donde de la suma se pasa a la multiplicación, porque el esfuerzo y trabajo unido no suman,  sino que multiplican. 
 
Por ello, a las asociaciones de profesionales de la Mediación que aún no formáis parte de Fapromed os invitamos a conocernos, saber de primera mano quienes somos, como funcionamos, hacia donde queremos llegar. En nuestra página web hay información sobre  nosotros, estatutos, miembros,... y Junta directiva con los datos de contacto a fin de que podáis contactar con quien os parezca y solicitarle que os llame para informaros de lo que necesitéis saber sobre Fapromed. Esperamos saber de vuestras asociaciones, necesidades, propuestas, intereses,... Entre todos, siempre multiplicaremos por la Mediación.

 

Juan Ignacio Acuñas

Vocal de Comunicación y Difusión.

Newsletter

Suscríbete , introduciendo tu email y

mantente informado de las últimas noticias: