Fapromed

Accede a tu cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

Fapromed, del Congreso al Open Space

 

open1.jpg

 

Como sabéis este año, en lugar del formato “Congreso”,  hemos querido poner en valor el trabajo y experiencia en mediación realizado por nuestras Asociaciones miembros de Fapromed a través de la iniciativa OPEN SPACE “Futuro de la Mediación / Futuro de la Sociedad”, que celebramos el pasado día 30 Junio 2017, a la que se han sumado otras Instituciones y Asociaciones de Mediación.

Fruto del trabajo conjunto realizado tanto en los Espacios de Pensamiento y de Solución, son las Acciones y Objetivos que compartimos con vosotras en esta comunicación; por un lado para que su difusión en vuestras asociaciones y/o redes sociales, y por otro para invitaros a incorporaros a los diferentes grupos de trabajo para poder dar continuidad al trabajo iniciado  y que pueda obtener una proyección de futuro ante los diferentes Ministerios y organismos autonómicos que están utilizando la Mediación como método de resolución de conflictos.

Nos complace también comunicaros que FAPROMED ya figura inscrita como Institución de Mediación en el Registro del Ministerio de Justicia.

Desde la Junta de Fapromed seguimos trabajando para tod@s vosotr@s ¡¡

Feliz y merecido descanso estival ¡¡

          Ana Cobos Pizarro

             Presidenta

open3.jpg

 

open2.jpg

 

CONCLUSIONES_OSFMFS1.jpg

 

 

CONCLUSIONES_OSFMFS2.jpg

 

CONCLUSIONES_OSFMFS3.jpg

 

CONCLUSIONES_OSFMFS4.jpg

 

CONCLUSIONES_OSFMFS5.jpg

 

CONCLUSIONES_OSFMFS6.jpg

 

CONCLUSIONES_OSFMFS7.jpg

Hasta aquí el resumen del trabajo realizado por los asistentes al Open Space Futuro de la Mediación Futuro de la Sociedad.

En primer lugar, se desarrollaron los Espacios de Pensamiento, que en su formato plenario y de áreas de trabajo fueron más de dos horas dedicadas a decantar ideas y necesidades.

Sobre estas conclusiones, se desarrollaron los Espacios de Solución, aportando líneas de trabajo concretas y objetivos mensurables cara a los años 2017 y 2018.

Las líneas diseñadas en los Espacios de Solución marcan la agenda de los grupos de trabajo que comienzan a formarse ahora.

Hayas asistido o no al Open Space y siguiendo el espíritu que anima a las instituciones organizadoras, te invitamos a participar en uno o varios de los grupos, para ello sólo tienes que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pondremos en contacto con todos los que seguimos trabajando.

Confiando en encontrarnos pronto. Organización OSFMFS 

 

 

 

Newsletter

Suscríbete , introduciendo tu email y

mantente informado de las últimas noticias: