Fapromed

Accede a tu cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

OPEN SPACE PARA LA MEDIACIÓN

 

FAPROMED_OPEN_SPACE.jpg

"FUTURO DE LA MEDIACIÓN, FUTURO DE LA SOCIEDAD"

 

Tras la evaluación del IV Congreso Nacional de Mediación celebrado a finales de 2016, desde la Federación Nacional de Asociaciones Profesionales de la Mediación (FAPROMED) se tomó nota de las inquietudes, los retos y las peticiones que en la sala manifestamos como mediadores.

Desde nuestra federación queremos dar salida a lo que se formuló por todas nuestras asociaciones, y seguir trabajando como FEDERACIÓN,  así que para el 30 de JUNIO de 2017 nos reuniremos todas las asociaciones que conforman FAPROMED, a través de una jornada de trabajo con el formato de OPEN SPACE  junto con diversas entidades e instituciones que en el panorama nacional están trabajando por la Mediación.

 

Esta acción va encaminada a unir fuerzas de trabajo, a ampliar la diversidad existente y sobre todo, a trabajar de manera conjunta. Asociaciones, instituciones, organizaciones de mediación, pero sobre todo mediadores y mediadoras.

Como FEDERACIÓN que representa a las asociaciones profesionales de mediadores consideramos una oportunidad el participar en esta iniciativa. Y como tal, en próximo 15 de marzo nos reuniremos con el resto de instituciones como representante de las asociaciones federadas.

Válido para acreditar formación continua del Ministerio de Justicia. Nº identificador 12411.

Contamos con todos vosotros para seguir construyendo la realidad de la Mediación en nuestras ciudades, comarcar, provincias, autonomías y sobre todo a nivel nacional.

Desde FAPROMED os pedimos que aportéis vuestras inquietudes para tratar lo que verdaderamente nos importa.

 

Guía para el Open Space 
 

Junta de FAPROMED

  Marzo de 2017

 

 

 

 

 

Newsletter

Suscríbete , introduciendo tu email y

mantente informado de las últimas noticias: