Fapromed

Accede a tu cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

Convenio de colaboración entre FAPROMED y CENTRO DE FORMACIÓN FORIS

 

 

foris

La JUNTA de FAPROMED tiene el placer de comunicar a todas las Asociaciones miembros de nuestra Federación que el paso 2 Marzo 2017 se ha suscrito un Convenio de colaboración entre FAPROMED y CENTRO DE FORMACIÓN FORIS para  que la impartición de formación en mediación en un programa de Compliance Officer y Mediación Empresarial, tanto en modalidad e-learning, presencial como mixta que está desarrollando FORIS en todo el Estado español.

Las líneas en las que FAPROMED participará en este convenio de colaboración serán:

1. Desarrollará los contenidos de los materiales y manuales en materia de MEDIACIÓN para los distintos productos objeto de esta colaboración

2. Impartirá la docencia de los distintos productos objeto de esta colaboración en materia de  MEDIACIÓN en todas las Comunidades Autónomas, en formación presencial.

3. Difundirá por todos los medios disponibles de la Federación los productos objeto de esta colaboración enviados con por el Centro de Formación Foris.

4. Seleccionará, de entre las asociaciones  mediadoras pertenecientes a la FAPROMED, a quienes vayan a realizar la formación en mediación, dependiendo de la ubicación  geográfica de la empresa o entidad receptora del curso.

 Esta actividad de formación en la que las asociaciones federadas podrán participar está remunerada y será una oportunidad profesional para los socios y socias de FAPROMED.

Junta de FAPROMED

  Marzo de 2017

 

 

Newsletter

Suscríbete , introduciendo tu email y

mantente informado de las últimas noticias: